fbpx

¿Cómo publicar en la LHM

 Escribe tu cuento, corrígelo –si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros–.

Regístrate en la página como usuario, rellenando todos los apartados requeridos  y envíalo a La Higuera Mágica. 

Cada quince días en el apartado de Vivir en la Higuera, aquellos cuentos que reúnan la condiciones mínimas que os pedimos saldrán publicados en la página.

Nuestras Condiciones para publicar:

*Brevedad y corrección. Deben respetarse las reglas gramaticales. No publicaremos nada que contenga incorrecciones.

*El relato debe ser original, es decir, debe de ser tuyo o tener la autorización de su autor para publicarlo.

Puedes acompañar tus relatos con dibujos o fotografías, si no son originales, necesitas poder utilizarlas –deben de ser imágenes libres de derechos de autor o tienes que poseer el permiso para utilizarlas en el cuento que envíes para su publicación en esta página.

*No se aceptan cuentos ofensivos o que puedan herir la sensibilidad de quienes los lean.

*Deben adecuarse a las categorías abiertas que de momento son: microrrelato, misterio, fantasía, biográfico, romántico, histórico, realismo… (iremos ampliando a medida que las temáticas aumenten).

*La página esta protegida por derechos de autor , en safe creative, pero cada uno de los relatos publicados en esta sección pertenece a sus autor , quien se hace responsable de su publicación a todos lo efectos.

*Los relatos que se vayan publicando en la página web podrán ser recopilados para su publicación en papel.

Como nuestra primera recopilación de la autora habitual de la página  Berta Brac.

condiciones para publicar

La higuera Mágica cumple con todo los requisitos y condiciones para publicar en la web debido a que en su política de privacidad se encuentra la información respectiva para ser parte de este mágico mundo de los cuentos.

En la Higuera reunimos a  los más grandes escritos y escritores que se han desarrollado en la historia del cuento que continúa y continuará eternamente y de la que tu puedes formar parte.