Condiciones para publicar

Condiciones formales

*Registrarse como usuario y completar las autorizaciones requeridas antes de la publicación.

*Debes ser el autor y/o propietario de los derechos de autor de la obra publicada y en su caso, poder utilizar las imágenes -dibujo o fotografía- que lo acompañen.

*No se permiten relatos que puedan dañar la sensibilidad del lector. Expresamente se prohíben los relatos eroticos relacionados con menores, incestuosos u ofensivos.

*Cuidar la forma, respetando las reglas ortográficas, reglas de puntuación….

Aquellas publicaciones que  no cumplan las condiciones mencionadas podrán ser eliminadas.

 

Condiciones legales

La titularidad de la página, La Higuera Mágica, corresponde a Mercedes Braojos, quien tiene registrado su contenido en Safe Creative mediante el sistema de feed, es decir: los contenidos que se van publicando quedan registrados con el nombre o seudónimo del autor y todos los derechos reservados, por lo que el contenido no podrán ser utilizado, reproducido total o parcialmente sin la autorización explícita del autor.

 

Con la autorización para la publicación en el apartado correspondiente de La Higuera Mágica:

*El autor -con nombre real o seudónimo recogido en cada publicación-, reconoce ser el titular de los derechos de autor, eximiendo de toda responsabilidad a la propietaria de la web.

*Con dicha autorización para la inclusión del relato en la sección Vivir en la Higuera y sus distintos apartados, no se consideran cedidos los derechos sobre la propiedad intelectual de quien publica ni permite ninguna acción en dicha materia a la titular de la página.