fbpx

Soy Mercedes Braojos, aficionada a escribir y creadora de La Higuera Mágica. Una página dedicada al mundo del cuento y pensada para compartir tus lecturas y comentarios sobre los cuentistas consagrados o convertirte tú mismo en cuentista. Las vidas de cada uno de nosotros están llenas de pequeñas historias que las convierten en únicas ¿Por qué dejar que se las lleve el tiempo o las devore el olvido? Aportan sabiduría y experiencia; es decir, hacen pensar, enseñan y entretienen.

 

¿Cómo hacerlo a través de La Higuera Mágica?

 

Si quieres publicar un artículo sobre algún autor, en Sabios Cuentistas (autores consagrados de todos los tiempos), o publicar tu propio cuento en Vivir en la Higuera (cuentos inéditos), regístrate y envíalo.

Si se ajusta a nuestra política saldrá publicado en la revista quincenal para suscriptores, pasando a formar parte de la colección particular  de la página que, poco a poco, iremos publicando en papel.

Ajustarse a nuestra política es reunir unas mínimas condiciones: que esté correctamente escrito en cuanto a normas gramaticales y al contenido, es decir, no aceptamos incorrecciones en la escritura ni nada que pueda resultar ofensivo o inmoral.

Si necesitas corrección de textos, a través de la página puedes ponerte en contacto con Helena.

Alejandra se encargará de difundir en las redes todo lo que contemos aquí.

 

Puedes contribuir económicamente al sostenimiento de la página con tu aportación en el apartado: Haz una donación.

 

 

Mi nombre es Helena Braojos y he estudiado Filología Hispánica con Mención en italiano. Cuento también con formación específica en corrección ortotipográfica y de estilo. Disfruto mucho formando parte de este proyecto, ya que tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta y aprender cada día un poco más. Me encantan la literatura, el cine, la ilustración… y las tortugas.

 

Mi nombre es Maria Alejandra Orjuela, Profesional en marketing y logística con un Máster en la Universidad Europea en Comunicación y Emprendimiento Digital. Me encanta ser parte de mundo de La Higuera Mágica colaborando en todos los temas relacionados con el  Marketing Digital.

 

  

  

Mi nombre es Jacobo Chico, psicólogo y gran aficionado a la informática y al diseño web. Participo del proyecto de La Higuera Mágica en todo lo que tiene que ver con el diseño y mantenimiento de la página.